Incluir los datos
En el informe de revisión de accesibilidad la selección de la muestra debe incluirse en la pestaña "03.Muestra".
Se incluirá la información de cada página en una fila del documento. Para cada "página" (página web o pantalla de una aplicación para dispositivos móviles) debe indicarse:
- Nombre corto. Nombre que nos permita identificar de forma rápida cada página. El texto que incluyamos en este campo será visible en las pestañas del informe en que se cumplimente el resultado de analizar cada criterio, así como en la pestaña de resultados, por lo que es importante que sea un nombre corto y representativo.
- Tipo de página. Se deberá seleccionar uno de los siguientes valores según corresponda:
- Página inicio
- Inicio de sesión
- Mapa web
- Contacto
- Ayuda
- Legal
- Servicio
- Búsqueda
- Declaración accesibilidad
- Mecanismo de comunicación
- Página tipo
- Otras páginas
- Documento descargable
- Proceso
- Aleatoria
- URL de la página o nombre de la pantalla
- Direccionamiento alternativo (migas). Se deberá indicar la secuencia de navegación seguida para llegar a esa página. Útil en los sitios web con URIs dinámicas, así como en las aplicaciones para dispositivos móviles. (Ejemplo: "Inicio > Documentación > Metodologías y guías")
Cuando la muestra sea menor de 30 URLs, las URLs restantes se dejarán vacías.